logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.
Title image

Equipos usados

Equipos Usados de calidad y última tecnología

 

La permanente renovación de equipos de impresión digital ofrece oportunidades muy interesantes para desarrollar el negocio del corto tiraje en su empresa con niveles de inversión muy razonables. En particular, los equipos usados de impresión digital no cuentan con un canal formal de comercialización. Graval ofrece una alternativa profesional para vender sus equipos.

Sólo ofrecemos equipos usados de impresión digital que han sido bien mantenidos y que han contado con contratos de servicio que permiten asegurar que se le han realizado todas las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo que ha requerido la máquina.

Los equipos han sido inspeccionados y son ofrecidos con todos los servicios de un equipo nuevo; Traslado, Montaje, Instrucción y un Contrato de servicio para mantener el estado productivo y la calidad que corresponde a equipos de alta tecnología.

Nosotros conocemos las máquinas de impresión digital que se ofrecen en la industria gráfica, permítenos guiarte por este mundo para que puedas obtener los mayores beneficios para tu empresa.