Terminaciones digitales, la mejor solución para el corto tiraje
El impacto causado por la disminución del número de ejemplares en cada orden recibida por las imprentas no se resuelve solamente incorporando impresión digital. Las terminaciones digitales resuelven el proceso posterior a la impresión, el que transforma hojas impresas en los productos demandados por los clientes.
La respuesta habitual en las imprentas ha sido invertir en impresión digital y realizar las terminaciones de los productos con equipos industriales. Estos requieren importantes tiempos de preparación y que consumen un importante número de ejemplares para su ajuste. Las órdenes de menor tamaño reducen la productividad de los equipos industriales y sus costos se elevan notoriamente.
Graval ofrece al mercado los productos de las marcas Morgana, empresa del Reino Unido, Duplo de Japón, iECHO y Xinwei de China, que se ha especializado en equipos de terminaciones digitales, es decir, con ajustes de partida automáticos que reducen los costos y tiempos necesarios para iniciar un nuevo trabajo y por lo mismo se ajustan perfectamente a esta nueva tendencia de la industria.
La oferta de equipos resuelve procesos de encuadernación, corte, plisado, numeración, doblado, alzado, laminado, troquelado y emplacado.
El troquel digital, ofrecido por Valloy es una respuesta al mismo requerimiento de disminuir los tiempos y mermas al iniciar los trabajos. La Duoblade F responde a la necesidad de troquelar medios cortes que tan frecuentemente se requiere en la impresión comercial.
¡Mira Nuestros Equipos Disponibles!