La Troqueladora digital Valloy Duoblade Wx es la solución digital con cuchillos de mayor productividad en el mercado. Su diseño, basado en la exitosa Duoblade Sx y con la incorporación de inteligencia artificial y ajustes automáticos para cada trabajo la hacen ser una excelente alternativas para hacer terminaciones de etiquetas en cantidades bajas y medias.
Una Solución con todo en uno; la Troqueladora digital Valloy Duoblade Wx considera Laminación, rebobinador para el desperdicio, separación en bobinas individuales (Slitting), corte del borde lateral y corte en hojas. De este modo permite entregar productos terminados en rollos o en pliegos.
La Troqueladora digital Valloy Duoblade Wx aplica inteligencia artificial. Utilizando la cámara CCD reconoce el código numérico impreso que identifica a cada trabajo para seleccionar los datos del trabajo y aplicarlos. La distancia entre los 4 cabezales puede ser ajustada automáticamente en base a la información del trabajo. Adicionalmente realiza una optimización de la trayectoria en forma automática, de manera de realizar el trabajo con la máxima productividad.
La velocidad máxima de 9 m/min, calculada para rectángulos de 10 x 10 cm, es un 50% más rápida que su predecesora Duoblade Sx. Esta se consigue con los 4 cabezales con los que viene configurada la máquina lo que dependerá también de la distribución de las etiquetas en el impreso.
La máquina cuenta con un computador integrado que permite programar la máquina para cada trabajo y guardarlo de manera que cada trabajo pueda ser invocado desde la máquina cuando el sensor lee el código numérico impreso que identifica al trabajo.
Datos del equipo ofrecido: