Lemorau CRM es una máquina cortadora y rebobinadora de mesa compacta altamente eficiente. Tiene un control preciso de tensión a través del uso de embrague manual y freno.
La máquina está equipada con una mesa de empalme con pinzas neumáticas para un cambio rápido y simple del rollo principal, Tres conjuntos de cuchillas circulares con ajuste lateral y cuchillas de corte navaja como opcional. Lemorau CRM es una solución económica para cortar y rebobinar material impreso.
Lemorau es una empresa que está en constante evolución e innovación; fabrica máquinas de acabado para la industria de etiquetas a nivel mundial. La calidad es el motor principal en todo lo que hace.
Las máquinas Lemorau están diseñadas para ser prácticas, duraderas y sobre todo confiables. Desde 1987 Lemorau fabrica máquinas con los más altos estándares y éstas pasan por rigurosas pruebas de control de calidad, durante múltiples etapas de producción así como también después de la finalización.
Nuestra meta en Lemorau es lograr la satisfacción total del cliente, construir máquinas con rigor y excelencia; nos destaca la responsabilidad con todos los empleados, manteniendo a cada uno de ellos involucrados en cada proceso, aumentando la creatividad, innovando y mejorando continuamente nuestros productos y servicios, Actuar siempre con transparencia, Compromiso permanente con el cliente.
Velocidad máxima 120 m/min.
Ancho del material 250 y 330 mm.
Contador electrónico de etiquetas y metros.
Control de tensión del material variable.
Tres conjuntos de cuchillas circulares con ajuste lateral.
Un rebobinador neumático intercambiable de 76 mm de diámetro.
Rebobinado de etiquetas; dentro y fuera.
Mesa de empalme; con pinzas neumáticas.
Diámetro máximo del rebobinador 400 mm.
Diámetro máximo del desenrollador 500 mm.
Pantalla digital; táctil multi idioma.
Certificado de conformidad CE; manual del operador y esquema eléctrico.
Solicitar Cotización Descargar Catálogo