La Lemorau CRL es una Maquina Cortadora y Rebobinadora en Línea; que se puede utilizar en línea con una máquina semi rotativa o con una flatbed de impresión.
El material pasa por un acumulador con sensores electrónicos que permite un perfecto sincronismo entre ambas máquinas. Debido a la mesa de vacío y los sistemas de guía, el material se tensa y se quita el desperdicio.
Las cuchillas de corte de esta Maquina Cortadora y Rebobinadora en Línea; proporcionan un corte limpio y preciso y el sistema de extracción de borde permite un excelente acabado. Los servomotores permiten un rebobinado perfecto tanto en los rebobinadores como en el rebobinador de desperdicios.
Lemorau es una empresa que está en constante evolución e innovación; fabrica máquinas de acabado para la industria de etiquetas a nivel mundial. La calidad es el motor principal en todo lo que hace.
Las máquinas Lemorau están diseñadas para ser prácticas, duraderas y sobre todo confiables. Desde 1987 Lemorau fabrica máquinas con los más altos estándares y éstas pasan por rigurosas pruebas de control de calidad, durante múltiples etapas de producción así como también después de la finalización.
Nuestra meta en Lemorau es lograr la satisfacción total del cliente; construir máquinas con rigor y excelencia; nos destaca la responsabilidad con todos los empleados, manteniendo a cada uno de ellos involucrados en cada proceso, aumentando la creatividad, innovando y mejorando continuamente nuestros productos y servicios, Actuar siempre con transparencia, Compromiso permanente con el cliente.
Velocidad máxima 100 m/min.
Ancho del material 250, 330, 400 mm.
Contador electrónico (Etiquetas/ Metros/ Rollos/ Contagem total en etiquetas y metros).
Sistema de control de tensión automático por servo motores – Tensión Constante y Taper.
Memoria para 250 trabajos que facilitan futuras repeticiones.
Seis conjuntos de cuchillas circulares con ajuste lateral.
La Maquina Cortadora y Rebobinadora en Línea, cuenta con dos rebobinadores neumáticos intercambiables de 25, 40 y 76 mm de diámetro.
Detección de ruptura de papel y desperdicio.
Rebobinado de etiquetas; dentro y fuera.
Diámetro máximo del rebobinador, 600mm para Un eje neumático / 350mm para dos ejes neumáticos.
Extracción de borde.
Mesa de vacío.
Acumulador con sensores electrónicos.
Asistencia remota; a través de la conexión a Internet.
Rebobinado semiautomático.
Lemorau CRL cuenta con una Pantalla digital; táctil multi idioma.
Certificado de conformidad CE; manual del operador y esquema eléctrico.
Solicitar Cotización Descargar Catálogo