logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.
Title image

Presentación

CONOCEMOS LA INDUSTRIA GRÁFICA,

SUS TENDENCIAS, NECESIDADES Y DESAFÍOS

Compartir los conocimientos de la industria gráfica, contar con los productos adecuados y un servicio de alta calidad son los fundamentos de nuestra empresa.

Entorno

La digitalización de procesos y la transformación digital de las empresas son un enorme desafío que enfrenta la industria. En particular, la industria gráfica se ha desarrollado digitalizando principalmente los procesos previos a la impresión. La adopción parcial de tecnologías de impresión digital y la prácticamente nula adopción de procesos digitales en el acabado de los productos ofrecen a las empresas oportunidades de mejora muy importantes. Por último, la integración de los procesos comerciales, administrativos y productivos les permitirán obtener el mejor retorno a las inversiones que realicen y más importante aún cumplir con los requerimientos de sus clientes.

En este ámbito Graval ofrece el conocimiento, productos que agilizan el proceso de digitalización y favorecen la adopción de una nueva cultura de mayor productividad.

Quienes Somos

En conjunto con sus proveedores y colaboradores, Graval participa en la industria gráfica ofreciendo conocimientos, software, equipos, insumos y servicios que ayudan a sus clientes a enfrentar la fuerte transformación que sufre la industria, así como a mejorar la productividad y la calidad de sus procesos.

Somos especialistas en:

Integración de procesos en la industria gráfica; en evaluación e implementación de proyectos con incorporación de tecnología y en la coordinación necesaria para transferir los conocimientos necesarios para lograr una correcta utilización de las inversiones, acercando lo que ofrecen los más destacados proveedores de la industria tanto en conocimientos como en soluciones.

Nuestros Valores

El respeto por los colaboradores en las imprentas, su trayectoria, conocimientos y capacidades.

Así mismo, Las calidad del servicio como clave del éxito, responsabilidad y aprecio del tiempo como motores primordiales. La mejor atención y preocupación por los detalles son el principal objetivo.