logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.
Title image

New Solution Multi 800

Home / New Solution Multi 800

New Solution Multi 800

 

La Nueva NS Multi 800 es una Nueva Solución Digital que ofrece prestaciones muy interesantes para las empresas y operadores de la Industria del Envase y el Papel. Además la Multi 800 es la primera impresora digital de envases en cuatricromía (CMYK Single-Pass) con una impresionante distancia de impresión de 42 cm.

 

Con una velocidad de impresión variable de hasta 36 metros por minuto, una resolución máxima de 1200 Dpi, un paso de papel máximo de 1 metro y el uso de tintas pigmentadas de base acuosa, la nueva NS MULTI 800 es la solución digital ideal para la impresión directa sobre papel y cartón para aquellos que planean invertir en la solución de menor coste de impresión disponible actualmente en el sector de la impresión digital directa sobre envases.

 

 

Descripción de la maquina

 

Este nuevo modelo ofrece un movimiento vertical ajustable del cabezal de impresión para imprimir en cajas y soportes de hasta 20 cm de grosor, y está equipado con una nueva mesa de vacío muy potente y muy útil para mantener los soportes de impresión e incluso los cartones ondulados más gruesos perfectamente planos y bien anclados a la mesa de impresión para obtener una definición de impresión más precisa y exacta.

 

Es una Solución Digital capaz de satisfacer incluso a empresas con requerimientos especiales y volúmenes de impresión medianos y altos, donde la Alta Velocidad, la Autonomía y los Costes de Impresión son factores que realmente marcan la diferencia.

 

Por ello, la NS MULTI 800, además de sus cabezales de impresión super rápidos, está equipada con los nuevos depósitos de tinta de 5 LITROS por color que ofrecen una gran autonomía y, sobre todo, unos costes de impresión que le permitirán ser realmente competitivo.

 

Características principales Multi 800

 

  • Posee un amplio sistema de transporte por cinta de vacío garantiza impresiones precisas y un movimiento constante del material.
  • La alimentación del material está controlada por medio de “no-crush wheels”, lo que permite controlar el espesor y evitar las vibraciones del material. Cuenta con un sistema de alimentación por guía lineal
  • Sistema de “Capping” de impresión para una limpieza más eficaz y una mayor protección en espera.
  • Alimentación a granel para una mayor eficiencia en el coste de la tinta