La mayoría de los trabajos impresos digitalmente sufrirán un cierto grado de agrietamiento del tóner, más aún en las existencias de material laminado o más pesado y particularmente cuando el trabajo esta impreso sobre el pliegue. Una Plisadora como la AutoCreaser Pro 385 superará este problema aplicando alta presión de plegado que permitirá que el papel se doble con poco o ningún agrietamiento.
La gran variedad de máquinas de plegado de Morgana ofrecen un inigualable rendimiento, productividad, facilidad de operación y relación de calidad-costo. La política de Morgana es diseñar equipos de primera clase para solucionar los problemas de acabado de los documentos. Todas las Plegadoras vienen con la misma cuchilla de plegado y matriz de arrastre de alta calidad para garantizar la calidad del pliegue.
El AutoCreaser Pro 385 es una máquina automática de plegado de papel fácil de usar con un alimentador de pila alta para impresoras digitales, que permite al usuario emplear una regla de plegado única que elimina el rasgado de papel y, por lo tanto, el agrietamiento.
El AutoCreaser Pro 385 está equipado con lo último en tecnología para permitir la configuración automática de trabajos, incluida la configuración de todas las funciones del alimentador, seleccionando sólo unos pocos parámetros simples en el control de la pantalla táctil MorganaSmartScreen.
El nuevo alimentador de pila alta permite apilar hasta 450 mm de papel para permitir tiradas más largas y está equipado con una caída de mesa SmartStep para cargar rápidamente trabajos de tiradas más cortas. La alimentación de papel se controla mediante un nuevo tambor de alimentación superior al vacío que puede cambiar automáticamente entre una amplia gama de tipos y grosores de papel con poca intervención del operador.
El AutoCreaser Pro 385 proporciona la solución completa al problema de grietas que se produce al plegar la salida impresa digitalmente. Es igualmente eficaz en el tratamiento de hojas impresas convencionalmente, laminados o papel de fibra cruzada.
Máquina automática.
Velocidad hasta 8500 hojas por hora (A4), 11.000 hojas por hora (A5)
Pantalla digital para ingresar el tamaño de la hoja y la posición de plegado.
Tamaño máximo de la hoja 700x385mm
Tamaño mínimo de la hoja 210x140mm
2 Cuchillas plegadoras (una superior y una inferior)
Material de hasta 400 gms, incluido material laminado.
Aplicaciones programables: máximo 50
Altura máxima de pila 450 mm.
Aplica hasta 16 pliegues por hoja
Distancia mínima de repetición de pliegue: 1mm dependiendo del peso del papel
Distancia del pliegue desde el borde de avance mínimo: 2.5mm
Distancia del pliegue desde el borde posterior mínimo: 2.5mm