La mayoría de los trabajos impresos digitalmente sufrirán un cierto grado de agrietamiento del tóner, más aún en las existencias de material laminado o más pesado y particularmente cuando el trabajo esta impreso sobre el pliegue. Una Plisadora como la AutoCreaser Pro 33A superará este problema aplicando alta presión de plegado que permitirá que el papel se doble con poco o ningún agrietamiento.
La gran variedad de máquinas de plegado de Morgana ofrecen un inigualable rendimiento, productividad, facilidad de operación y relación de calidad-costo. La política de Morgana es diseñar equipos de primera clase para solucionar los problemas de acabado de los documentos. Todas las Plegadoras vienen con la misma cuchilla de plegado y matriz de arrastre de alta calidad para garantizar la calidad del pliegue.
La AutoCreaser Pro 33A, es nuestro modelo de mayor productividad, generando hasta 8500 hojas por hora con alimentación totalmente automática.
La máquina es controlada por nuestra sencilla pantalla Morgana SmartScreen e impulsada por iconos para ingresar los detalles del trabajo. Seleccione simplemente el tamaño de papel y tipo de doblado y la máquina calculará las posiciones exactas de los pliegues necesarios. Los tamaños de papel comunes están pre-programados, sin embargo se pueden guardar tamaños de papel y formatos de trabajo específicos en una memoria para programarlos rápidamente.
La AutoCreaser Pro 33A, viene con perforado estándar pero se puede agregar una opción de perforado lateral y tope para aplicaciones específicas de corte.
Máquina automática.
Velocidad hasta 8500 hojas por hora (A4), 11.000 hojas por hora (A5)
Pantalla digital para ingresar el tamaño de la hoja y la posición de plegado.
Tamaño máximo de la hoja 700x330mm o 900x330mm con bandeja de extensión opcional
Material de hasta 400 gms, incluido material laminado.
Aplica hasta 16 pliegues por hoja
Distancia mínima de repetición de pliegue: 1mm dependiendo del peso del papel
Perforado estándar, perforado lateral y tope es opcional.